PAGO SEGURO.

El pago puede hacerse por:

Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, Maestro)
PayPal
transferencia bancaria

Para ejecutar correctamente una transacción utilizando el formulario de pedido para compras con tarjeta de crédito, es necesario seguir estos simples pasos:

  1. Ingrese los 16 dígitos de su número de tarjeta de crédito, como se indica en la tarjeta
  2. Ingrese la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito (mes y año) correctamente, como se indica en la tarjeta
  3. Ingrese el código de seguridad CVV (últimos 3 dígitos en el reverso de la tarjeta).
  4. Haga clic en el botón enviar, para comenzar la transacción, con el envío de los datos en forma encriptada al sitio web del banco que verifica la disponibilidad de la tarjeta de crédito.

Nos gustaría señalar que la transacción con tarjeta de crédito se realiza directamente en el sitio web del banco, en modo seguro (ssl).

Por lo tanto, no tenemos posibilidad de controlar, por razones de seguridad y privacidad, los datos ingresados ​​en el formulario de compra con tarjeta de crédito; Esto significa que no tenemos ninguna posibilidad de conocer los motivos por los cuales el banco rechaza una solicitud. Las razones más frecuentes para una denegación de la transacción son:El uso de una tarjeta de

  • crédito no aceptada por nuestro sistema;
  • Un error en la entrada de datos;
  • Exceder el techo disponible.

En relación con esta última eventualidad, puede suceder que el banco “ congele ” la disponibilidad de la Tarjeta durante unos días, por una cierta cantidad, si su titular tiene una transacción en línea en curso con un servicio de comercio electrónico, incluso si la transacción aún no ha concluido definitivamente (es decir, si se ha enviado un pedido pero aún no se ha procesado).

2A no es en absoluto responsable de esta eventualidad. También es posible que una transacción rechazada por el sistema se derive de problemas de saturación en el circuito bancario de TI.

El pedido se procesa después de la confirmación del crédito. Transferencia bancaria El pedido se procesa después de la confirmación del crédito. Los datos bancarios para proceder con el pago se indican en los procedimientos de compra del producto.

 

LISTA DI ATTESA Ti informeremo quando il prodotto sarà nuovamente in stock. Per favore indica il tuo indirizzo e-mail qui sotto.